jueves, 11 de noviembre de 2010

HALLOWEEN en SEXTO A.



Halloween

Halloween es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos el día 31 de Octubre. Tiene origen celta del Samhain y la festividad Cristiana del día de todos los Santos. Los inmigrantes irlandeses trasmitieron la tradición durante la Gran Hambruna Irlandesa de 1840. La palabra Halloween viene de la expresión inglesa All Hallows´Eve que se significa La Víspera de Todos los Santos que se celebra en los países anglosajones como Irlanda. El día se asocia con los colores naranja y negro y están fuertemente ligados a símbolos típicos de Hallowen como la Jack-o-lantern . Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además la visita de las casas encantadas , las bromas, leer historias de miedo y ver películas de terror.

AQUI NOS TENÉIS ...METIENDO MIEDO¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja




3 comentarios :

  1. Hola, soy Dulce, el texto esta muy bien y las fotos también.
    Aunque halloween ya haya pasado esta muy bien :)
    ¡Loreto se lo ha currado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Todo está muy bien, aunque no diferencio a algunas niñas ni niños de las fotos,je je, y el comentario también está genial, bueno, adiós.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luis,estas fotos me parecen estupendas y bien hechas pero no las puedo ver por la noche porque me da miedo.Sobre todo no puedo ver a uno que aparece ahi porque se me aparece en los sueños.Jaaaaaaaja

    ResponderEliminar