lunes, 15 de noviembre de 2010

LA COPA DEL MUNDO EN ALMERIA 9 DE NOVIEMBRE DE 2010

LA COPA DEL MUNDO EN ALMERIA
9 DE NOVIEMBRE DE 2010

El pasado martes 9 de noviembre llego a Almeria lo que todos esperábamos desde el 11 de julio la copa del mundo de fútbol que ganamos en Sudafrica.
Aunque en Almería hace calor ese día hizo frío y viento,pero eso no impidió que la gente viese la copa .
La copa estaba expuesta en el salón noble del Circulo Mercantil.
A las dos y media cuando llegamos nosotros casi no había gente en la calle, estaba todo el mundo en las escaleras, se me ha olvidado poner que el salón noble está en la segunda planta. Para subir las dos plantas tardamos hora y media, o un poco más, mientras tanto mi madre me decía que mirara las paredes y las pinturas de los techos que eran una obra de arte pero yo solo pensaba en ver la copa y en hacerme la foto con ella. Mi madre mientras le hacía fotos a las paredes, a las pinturas del techo a las lámparas, por fin llegamos a la copa estaba allí, la podíamos ver pero no la podíamos tocar estaba rodeada por una urna que nos impedía tocarla, pero eso no impidió que nos sacáramos muchas fotos con ella aunque la urna da brillos con el flash de la máquina de fotos, la espera mereció la pena.
Cuando salíamos la cola llegaba en el paseo más arriba del ficus centenario. Había muchos niños abrigados por el frío que hacia pero con la misma ilusión que yo por ver la copa.

Álvaro Nieto. 6ºA SAFA.

1 comentario :

  1. Hola, soy Blanca, como se nota k ESPAÑA es el mejor equipo del mundo, como iba a ganar sin nosotros los ¡ESPAÑOLES! XD :p

    ResponderEliminar